Pereira, salud y bienestar en el corazón del Eje Cafetero.
Excelencia médica y asequibilidad para todos.
20 diciembre, 2023 por
Jaramillo & Cia - Asesores Inmobiliarios S.A.S, Mercadeo CJ&Cia
| Sin comentarios aún


Pereira, joya del Eje Cafetero, se destaca como un importante centro de salud en Colombia, ofreciendo una gran variedad de servicios médicos de alta calidad a precios accesibles. La ciudad se distingue por su compromiso con la excelencia en la atención médica, brindando a sus residentes y visitantes acceso a servicios de primer nivel respaldados por profesionales altamente calificados y tecnología avanzada. Este enfoque consolida a Pereira como un referente en la oferta de salud, contribuyendo al bienestar y la seguridad sanitaria de todas las personas. 

Algunos de los beneficios de vivir en Pereira en cuanto a la salud incluyen:

 



Algunas de las instituciones médicas más destacadas de Pereira son:

Hospital Universitario San Jorge:

El hospital más grande de Pereira y el segundo más grande del departamento de Risaralda. Este ofrece diferentes servicios médicos, incluyendo atención de emergencia, cirugía, medicina interna, pediatría y ginecología. 

Clínica San Rafael:

Una clínica que ofrece una amplia variedad de servicios médicos, incluyendo atención de emergencia, cirugía, medicina interna, pediatría y ginecología. 

Clínica Comfamiliar:

Una clínica privada que ofrece una amplia gama de servicios médicos, incluyendo atención de emergencia, cirugía, medicina interna, pediatría y ginecología. 


Oncólogos de Occidente: 

Una clínica especializada en oncología que ofrece servicios de cirugía oncológica, radioterapia y quimioterapia. 

Clínica Central del Eje: 

Una clínica de cuarto nivel, planeada con los mas altos estándares para brindar un servicio diferencial en los servicios de salud, que cuenta con áreas de quirófano, hospitalización, oncología, cardiología, atención a EPS, urgencias, pediatría y donde actualmente están ubicados los mejores especialistas de la ciudad. Esta clínica entrará en funcionamiento e iniciará operaciones en el primer trimestre del próximo año, y sin lugar a dudas esta marcará un logro y mejoría importante en la salud para la región y sus alrededores.  

Fracturas y Fracturas​: 

Una clínica especializada en el tratamiento de fracturas especializada en cirugía ortopédica, rehabilitación y fisioterapia.


Complejo Megacentro Pinares


Un centro médico que ofrece una amplia variedad de servicios médicos, incluyendo atención de emergencia, cirugía, medicina interna, pediatría y ginecología. Megacentro es una opción conveniente para los habitantes de Pereira que necesitan atención médica en diferentes tipos de especialidades.

Oval Médica:

Oval Médica es un centro médico que ofrece una atención médica integral en diferentes áreas de la salud. La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que utilizan las últimas tecnologías para ayudar a sus pacientes en las diferentes necesidades que presenten.

Pereira no solo se erige como un destino turístico en el bellísimo Eje Cafetero, sino también como un punto de referencia médico. En esta ciudad, la salud y el bienestar no son solo prioridades, sino un compromiso arraigado que contribuye significativamente al cuidado de sus habitantes, convirtiéndose en un hogar para la belleza natural y la prosperidad económica, sino también un refugio para la salud, donde la excelencia médica se fusiona armoniosamente con la calidad de vida de sus residentes y visitantes.

 Si estás buscando una ciudad que ofrezca una excelente atención médica, Pereira es una excelente opción.  

Compartir
Identificarse dejar un comentario