Casa campestre para venta en el Tigre

Pereira - Cerritos - El Tigre

A. Construida: 319 M2
A. Privada: 1154 M2
$ 1,400,000,000

Descripción

Ver fotos

Espectacular casa ubicada en el sector del Tigre.    haga de este maravilloso espacio su lugar para vivir rodeado de una gran naturaleza y espacios verdes. 

Es una vivienda unifamiliar de dos pisos, que consta de un lote de terreno de 1.154 mts2 y una construcción de 319 mts2. Casa con excelente iluminación y ventilación lo que hace que permanezca fresca, cuenta con tres parqueaderos, dos de ellos cubiertos, el primer piso consta de tres habitaciones, una de ellas es la habitación principal con baño privado, vestier y closet, amplia sala y comedor, cocina integral con mesón en Quarzo negro, alacena, muro en piedra natural con cascada de agua, un baño social con ducha que se comparte con las otras dos habitaciones, cómodo patio de ropas, gas natural, calentador de 10 litros para agua caliente en las duchas de toda la casa.

 

El segundo piso tiene acceso independiente, cuenta con sala, mesón para comedor, cocina integral, una amplia habitación, amplio vestier, baño, zona de ropas y una hermosa vista. Agua caliente en ducha y gas natural en la coica. Los servicios públicos son de una sola matrícula por tratarse de vivienda unifamiliar.

BARBECUE

El Barbecue tiene un área de 25mts2, adicional cuenta con cocina, estufa a gas, baño con ducha, en la parte posterior tiene cuarto de máquinas del jacuzzi y cuarto de herramientas.

 

JACUZZI

El jacuzzi en su interior es de 2mtsx2mts, capacidad para seis personas con diseño arquitectónico de vista sin fin con espacio interior para hacer mantenimiento.

Contáctenos y haga de esta maravillosa propiedad su espacio ideal.

 

 

Sector
Pereira - Cerritos - El Tigre
Tipo
Casa Campestre
Alcobas
4
Baños
3
Área
319 M2
Parqueaderos

Zonas sociales

Portería
Vigilancia 24/7
Zonas Verdes
Vias internas asfaltadas

Galería de imágenes

Ubicación

Código Inmueble: 1119
Valor: $ 1,400,000,000

Ver PDF

Solicite información